Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Malestares y dolores, son los motivos del retiro de los escenarios de Enrique Bunbury.

Entretenimiento

3 mar

Uno de los músicos más importantes dentro del rock en español. Lo que hizo durante los años en que fue vocalista de los Héroes del Silencio, y hasta todo lo que ha hecho como artista en solitario, es reconocido como una de las voces más importantes de la música. 

Por Karen Almaraz
FM HIT

Bunbury arrancó una gira por México en la que ha tocado por varias ciudades para presentar sus más recientes materiales discográficos que estrenó en los últimos años como PosibleCurso de levitación intensivo y el EP.

El cantante de 54 años a través de sus redes sociales, publicó un comunicado y anunció su retiro oficial de los escenarios. En dicho mensaje, el artista español explica que desde hace ya mucho tiempo viene sintiendo malestares.

Bunbury ha decidido que los conciertos que le quedan pendientes de aquí a septiembre de 2022 en Estados Unidos y Españaserán los últimos de su carrera. Aunque eso sí, dejó muy claro que no se retirará de la música, pues seguirá componiendo canciones, grabando discos, pintando y escribiendo libros de poesía.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This