Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Muse da más señales y publica un adelanto del nuevo disco.

Musica

15 mar

Se llamará The Philosophy of Modern Song, y se trata de una agrupación de más de 60 ensayos en los que analiza en profundidad las obras de otros cantautores, como Stephen Foster, Elvis Costello, Nina Simone o Hank Williams.

Por Karen Almaraz
FM HIT

El trío de Inglaterra regresó en enero con el tema “Won’t Stand Down”, que fue el primer avance del nuevo material. La banda compartió el 9 de marzo un nuevo video teaser de 35 segundos.

En el clip cinematográfico, una multitud de figuras encapuchadas con máscaras brillantes derriban bustos gigantes de los tres miembros de Muse -Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard- en las afueras de una ciudad desértica azotada por el viento, lo que sugiere que ésta será probablemente la imagen que servirá como portada del disco de Muse

La banda sonora del video también está compuesta por lo que parece ser un fragmento del próximo single, con la letra “the will of the people” (la voluntad del pueblo) en coros repetidos a medida que el clip alcanza el auge.

Muse encabezará el Festival de la Isla de Wight en junio junto a Lewis Capaldi y Kasabian. La banda también está preparado para encabezar el cartel de varios festivales europeos este verano, como el Tempelhof Sounds de Berlín y el Mad Cool Festival de Madrid.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This