Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Usuarios de Netflix tendrán que pagar un monto adicional por compartir contraseña.

Tecnologia

21 mar

En tres países se realizará esta nueva forma antes de hacer cambios en cualquier otra parte del mundo”. Debido a esto, según el resultado, se podría ver una implementación importante de la nueva función, o una pausa definitiva.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Si se desea compartir la contraseña de Netflix con personas ajenas a su hogar, los usuarios deberán un extra, el servicio de streaming planea acabar con el intercambio de contraseñas “ilegales” que tantos dolores de cabeza está causando a la plataforma.

Desde Netflix y sus términos de condiciones, especifican que todo el contenido se considera para uso personal, no comercial y, por lo tanto, no debe compartirse con nadie que no sea miembro de su hogar.

Inicialmente, Netflix probará su nueva estrategia con usuarios de ChileCosta Rica y Perú. La plataforma explica que permitirá a los suscriptores de su servicio compartir sus contraseñas con personas fuera de sus casas, “de forma sencilla y segura”, aunque también tendrán que pagar más para hacerlo. 

Esta función estará disponible en las tres regiones durante las próximas semanas. Sin embargo, aún no se sabe si eventualmente se expandirá fuera de estas regiones durante el período de prueba.

Durante las próximas semanas, los usuarios de Netflix en cualquiera de estos tres mercados recibirán una notificación. En este documento, la empresa notificará a los clientes que comparten sus contraseñas sobre la nueva función.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This