Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Beyonce y Rihanna juntas en los negocios e inversiones.

Actualidad                                                                           28 abr

Ambas cantantes ocupan las listas de mujeres empresarias destacadas con inversiones multimillonarias.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Su primer proyecto en común se llama Destree. Se trata de una firma de moda francesa de ropa y complementos en el que las dos divas de la música habrían entrado como inversoras aumentando el capital de la empresa para reforzar su posición en el mercado.

Rihanna gracias a su línea de lencería, colaboraciones con firmas de reconocido prestigio y una línea de cosméticos Fenty Beauty, su marca de belleza, con la que recaudó más de 550 millones de dólares en 2020.

Si a todo ello le sumamos que Savage X Fenty tiene una valoración como empresa que supera los mil millones de dólares el resultado es que Rihanna se ha convertido en una de las mujeres de mayor éxito empresarial del planeta.

Beyoncé no le va a la zaga y si con sus giras musicales tiene gigantescos ingresos, últimamente está diversificando negocios con líneas de ropa, colecciones con marcas de moda muy importantes.

Beyoncé y Rihanna comparten género musical, público y entre otras cosas a Jay Z en alguna ocasión, (cómo productor). Y a partir de ahora, inversión en una firma de moda. La colaboración musical parece que tendrá que esperar.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This