Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Camila Cabello y Selena Gomez, todos desean una colaboración.

Actualidad                                                                                          21 abr

Ambas artistas compartieron en redes sociales los momentos que pasaron juntas.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Las cantantes compartieron un vídeo en TikTok en el que aparecen después de cenar con una copa en sus manos. Aunque de momento no hay nada confirmado. Lo que sí está claro es que van a seguir apoyando sus respectivos proyectos. De hecho, en la descripción del vídeo Selena añade un «Escuchen Familia», haciendo referencia al nuevo álbum de su compañera.

Lo último que escuchamos de Camila es su álbum Familia, un trabajo capaz de trasladarnos a un viaje de emociones con muchos ritmos latinos. Por su parte, Selena también se adentró en sus raíces latinas en su proyecto más reciente. Revelación llegó al mundo en marzo de 2021 para convertirse en su cuarto EP con unas colaboraciones que claramente demuestran que está muy al tanto de la escena.

Las actrices y cantantes tienen una amistad muy sincera ya que juntas compartieron proyectos con Disney, el verlas juntas hace que sus seguidores pidan una colaboración.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This