Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Fito Páez estrenó el primer video de su disco inspirado en Roberto Arlt.

Musica                                                                                                  11 abr

A principios de marzo te contamos que el músico rosarino lanzó el disco llamado Futurología Arlt, ahora en su canal de youtube podés encontrar el videoclip del único tema que tiene letra en toda la obra.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Las estrellas del pop son fans la una de la otra, y por eso ambas planean trabajar en una futura colaboración, en declaraciones a The Sun , una fuente ha explicado que Lipa y Perry ” esperan unir finalmente sus fuerzas en algún momento.

“Hasta ahora ha sido un problema de horarios y que Dua estaba decidida a mantener ‘Future Nostalgia’ sin colaboración”, dijeron. “Pero ahora está mirando al futuro y tiene un montón de gente con la que quiere trabajar”.

El clip, dirigido por los artistas Alejandro Pippa y Max Rompo, está plenamente animado e intenta recrear el espíritu de la novela “Los siete locos” de Arlt , a la vez que resume en unas breves escenas las andanzas del protagonista de la historia.

A través de un comunicado de prensa, Rompo dijo: “el tema es un suspiro, super corto, por lo que para el clip concentramos varias escenas de la vida del protagonista, Remo Erdosain. Lo vemos rebotar entre bares lumpen, pensando en cómo pagar la deuda de los 600 pesos que robó o tribulando entre pesadillas y un sueño largamente postergado: inventar una rosa de cobre que lo convierta en un hombre exitoso y ponga fin a su miseria».

Futurología Arlt es un disco instrumental en el que participa la Orquesta Sinfónica Nacional Checa, y conforma la segunda parte de una trilogía que Páez inició el año pasado con la edición de Los años salvajes y culminará cuando se dé a conocer un álbum de canciones inéditas en piano y voz.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This