Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Hermano de Chris Rock amenaza a Will Smith.

Entretenimiento                                                                                7 abr

El familiar del comediante realizo fuertes declaraciones sobre el hecho y también lanzo amenazas contra Will Smith.

Por Karen Almaraz
FM HIT

El incidente del pasado Domingo 27 de marzo en la Gala de los Oscar, continúa generando polémica. Esta vez, uno de los hermanos de Chris Rock, a quién Will Smith abofeteó delante de todos los presentes se pronunció y emitió un fuerte comentario en contra de éste. Los familiares de Rock expresan el descontento ante este momento.

Aunque Smith se haya disculpado públicamente y emitió un comunicado en las redes sociales, a los familiares de Rock, les sigue doliendo el acto de violencia, por lo que Kenny Rock reveló a LA Times que le “dolía” ver el momento una y otra vez. Un ser querido es atacado y no hay nada que puedas hacer al respecto, y no asimila, ni le llena de confianza las disculpas de Smith quién después de lo sucedido ganó el Oscar a Mejor Actor.

No creo que fuera genuino. Creo que su publicista y las personas que le rodean probablemente le aconsejaron que hiciera eso. Afirma.

También se pronunció hablando lo que representaba el momento y amenaza refiriéndose a enfrentarlo en otro lugar.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This