Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

La cantante Taylor Swift recibirá un doctorado honorario en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York.

Entretenimiento                                                                                5 abr

La ceremonia tendrá lugar el próximo 18 de mayo en Yankee Stadium de Nueva York. Swift, de 32 años, brindará el tradicional discurso central de la ceremonia de graduación para los alumnos que terminen sus estudios este año.

Por Karen Almaraz
FM HIT

La carrera de la artista, que entre otros premios cuenta con once Grammy, fue objeto de estudio en uno de los cursos que dicta la universidad. Dicho doctorado honorífico será en el campo de Bellas Artes tras una exitosa carrera musical que, entre otras distinciones, ha conseguido ser la primera mujer en conseguir tres veces el premio a Álbum del año en los Grammy.

Ante ellos, brindará su discurso Judith Heumann, una conocida activista de los derechos de personas con discapacidades, que también será condecorada ese día con un doctorado honorario por su lucha.

La canción nos muestra el estilo cercano al indie-pop y el rock de corte más suave que ya ha mostrado en gran parte de su discografía como solista, el nuevo disco del británico sale el 20 de mayo con 13 composiciones.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This