Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Noel Gallagher el musico con duras criticas sobre programas como The X Factor y el trabajo de Harry Styles.

Entretenimiento                                                                                6 abr

La mente maestra detrás de Oasis declaró que los artistas que han alcanzado la fama en The X Factor, el programa de televisión en el que se formó la antigua banda de Styles y el grupo con el que lo conocimos “no tienen nada que ver con la música”.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Como recordarán, hace algunos días el exintegrante de One Direction anunció su tercer material discográfico en solitario, Harry’s House, estrenando el sencillo “As It Was”, su álbum causó mucha expectativa.

Aunque no lo crean, a Noel Gallagher se le ocurrió hablar sobre el también actor, resulta que en una reciente entrevista con el periódico Daily Star, Noel Gallagher habló sobre Harry Styles y lo criticó.

“‘The X Factor’ es un programa de televisión, no tiene nada que ver con la música, no tiene nada que ver con la música en absoluto, y cualquier cosa que haya salido de ahí, no tiene nada que ver con la música”, afirmó Noel.

Por si esto no fuera suficiente, también declaró que las estrellas del show no trabajan tan duro como los músicos “de verdad”, hablando después de que Styles volviera recientemente a las listas de éxitos con su nuevo sencillo.

“No me vas a decir que Harry Styles está actualmente en una habitación en algún lugar escribiendo una canción (..) Con cualquier alegría, estará rodeado de un montón de chicas. Te puedo asegurar que no tiene una guitarra acústica fuera tratando de escribir algo”, concluyó Noel Gallagher.

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que el mayor de los Gallagher dio su opinión respecto al trabajo musical de Harry Styles. En 2017 y tras el lanzamiento de “Sign of the Times”, el cantante dijo que su gato podría haber escrito el primer single como solista tras su salida de One Direction en 10 minutos.

“La gente de mi edad se ha dejado llevar, son idiotas gordos y calvos con tatuajes que se desvanecen. Se sientan en su garaje y escriben mierdas como ‘Sign of the Times’ para Harry Styles. Que, francamente, mi gato podría haber escrito en unos 10 minutos. No me importa la canción, mi mujer gritaba: ‘¿Has oído la nueva canción de Harry Styles? Es como Prince’, y yo le dije: ‘¡Sin siquiera escucharla, te puedo asegurar que no es como Prince!’”, mencionó Noel.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This