Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Pink Floyd está de regreso luego de 28 años.

Entretenimiento                                                                                8 abr

La banda liderada por David Gilmour y Nick Mason como tal, acaba de lanzar el tema “Hey Hey Rise Up”, esto junto una pista de voz del cantante ucraniano Andriy Khlyvnyuk de la banda Boombox.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Pink Floyd ha hecho una vuelta extraordinaria con este sencillo, el cual se lanza como una forma de apoyo a Ucrania tras el conflicto armado en el que Rusia invadió dicho país recientemente.

La canción ya está disponible en plataformas. En el contexto del conflicto Rusia-Ucrania, el grupo inglés ha vuelto con nueva música y lo hace como una muestra de apoyo al país que ha sido invadido por las fuerzas militares de Vladimir Putin.

Este tema es algo especial ya que si bien tanto Gilmour como Mason grabaron la música en compañía de otros músicos, la voz que escuchamos es del cantante ucraniano Andriy Khlyvnyuk de la ya mencionada banda Boombox.

La relación de David Gilmour con Ucrania es cercana ya que su nuera y nietos son oriundos de ese país. “Hemos estado sintiendo la furia y la frustración de este vil acto de un país democrático, independiente y pacífico que está siendo invadido y su pueblo asesinado por una de las principales potencias del mundo“, dijo el músico en el comunicado. Aquí la canción.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This