Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Silk Sonic sorprende en la apertura de los Grammys 2022.

Entretenimiento                                                                                4 abr

En redes sociales su presentación ya ha generado reacciones de asombro y felicidad por ver en los escenarios de la ceremonia más importante dentro de la industria musical.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Bruno Mars y su banda Silk Sonic – Anderson.Paak, han sido los seleccionados por la academia para abrir la ceremonia más comentada en redes sociales, también ganó la primer categoría de la noche en televisión con “Canción del año”,

¿Cómo nació Silk Sonic? El dúo comenzó a trabajar juntos cuando el baterista y rapper Anderson Paak, de Oxnard, California, abrió para el 24K Magic World Tour en 2017. Ellos tambén tocaron en los Premios Grammy de 2021 con el estilo de los años 70, presentación que en ese momento fue muy polémica por el poco tiempo de existencia de la banda.

Esta presentación y sus recientes victorias marcan no solo un regreso triunfal y ahora reconocido con el gramófono más reconocido del mundo, sino también el logro de Silk Sonic sobre las críticas negativas que han tenido en diversos medios de comunicación y canales de música dedicados a la cultura pop ya que en el pasado existió una controversia sobre sus actuaciones ya que habían sido como “condicionadas” para que los Grammys pudieran contar con la presencia de Bruno en sus galas.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This