Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Amber Heard habría sido cambiada por Emilia Clarke en “Aquaman 2″.

Cine                                                                                         1 May

Con más de 2 millones de firmas en contra de su participación en “Aquaman 2”, Amber Heard habría sido retirada del corte final de la película, según la revista Forbes. ¿Qué pasará con su personaje?.

Por Karen Almaraz
FM HIT

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sigue en marcha y las consecuencias empiezan a afectar la carrera de la actriz. Como se sabe, ella interpretó a Mera en “Aquaman and the lost kingdom”, pero ahora no llegaría al corte final de la película, según el último informe de Forbes.

Días atrás se reportó que el papel de la intérprete habría sido reducido a solo 10 minutos. Ahora, el medio especializado indicó que Warner Bros. la habría removido por completo, tal como pedían de forma online con más de dos millones de firmas.

Asimismo, desveló que Heard será reemplazada por Emilia Clarke, una de las actrices que fanáticos han estado pidiendo sea parte de la cinta. “Su genial papel en ‘Game of Thrones’ la catapultó a un estado de primera categoría y a protagónicos como Sarah Connor en ‘Terminator Genesis’, Qi’ra en ‘Solo: una historia de Star Wars’ y también como Mera en ‘Aquaman 2″.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This