Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Dave Grohl habla sobre el rock y el aporte de nuevos artistas como el de Billie Eilish.

Actualidad                                                                                                             4 May

El vocalista señala que, pese a todo, siente que el rock no está muerto, y, por el contrario, hay grandes prospectos que están saliendo a flote.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

El vocalista de Foo Fighters, recientemente tuvo una entrevista donde fue consultado por distintos aspectos, dio su opinión sobre el futuro del rock y los posibles prospectos que cargarán con el género.

El vocalista sin dudar ni un segundo mencionó a la banda británica Wet Leg: “Wet Leg están a punto de conquistar América. La verdad es que me encantan.

Un amigo mío me los enseñó hace seis o siete meses y no podía quitarme la canción de la cabeza. A veces pasando el rato en casa de un amigo y bailamos hasta las cuatro de la mañana poniendo ‘Chaise Longue’ una y otra vez. De verdad, en bucle, una y otra, y otra, y otra vez”, mencionó el afamado músico.

 Por si fuese poco, el artista, por más que se siente aliviado, sabe que no es un camino muy fácil, pero aun así siente que hay exponentes importantes, como Billie Eilish, que la tomó como ejemplo de “revolución” de la música:

 “Puedo entender que es un tablero de juego distinto para las bandas jóvenes a día de hoy. Hay un montón de grupos jóvenes que lo están petando y tienen una base devota de fans. Pueden no ser tan populares como Nicki Minaj pero, honestamente, cuando veo a la jodida Billie Eilish, para mí eso el rock and roll. Ha comenzado una revolución y ha conquistado el mundo”, señaló el artista.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This