Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

‘Elvis’ de Baz Luhrmann lanza su segundo tráiler oficial.

Cine                                                                                   24 May  

La cinta será un recorrido a lo largo de 20 años de trayectoria del llamado “Rey del Rock & Roll” (con la interpretación de Austin Butler) en el que se nos mostrará el ascenso, su mejor momento y la caída del ídolo.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

El estreno de Elvis está cargado de mística y sin duda, será todo un acontecimiento. De entrada, hablamos del regreso de Baz Luhrmann a la silla del director pues su última película fue El gran Gatsby del 2013, así que es un hecho que tenemos la expectativa alta.

También, se hará un vistazo a él como una figura que en su momento desafió las buenas costumbres de la sociedad estadounidense y todo aquello, también veremos la complicada relación de Presley con su polémico representante Tom Parker (Tom Hanks en esta oportunidad). En este nuevo tráiler, es Tom quien narra como en determinado instante el Elvis hombre murió para darle paso al Elvis Dios… y bueno, ya se imaginarán todo lo que viene. Acá podes ver el tráiler y recuerden se estrena el 14 de julio en Latinoamérica.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This