Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Lo que pasó con Blondie en el Corona Capital Guadalajara 2022.

Actualidad                                                                                                         23 May

El concierto de la banda fue simplemente mágico, nostálgico y hasta especial. Algo más que emocionante.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

Blondie salió al escenario KIA y nos regaló una presentación increíble. Con una actitud seria pero que reafirmaba su estatus de leyenda, Debbie Harry interpretaba a la perfección las rolas mientras el público caía rendido e hipnotizado ante su figura.

Con “Maria”, todos y cada uno de los asistentes brincaron y corearon al ritmo de este hit que probablemente, sea con el que muchos conocieron a esta banda.

Justo al terminar Clem Burke y los demás músicos que los acompañaron se reunieron en el centro del escenario y con un abrazo, concluyeron su presentación.

Así, con 14 canciones y frente a un público emocionado y contento, Blondie se despidió del Corona Capital Guadalajara 2022 y nos dejó con ganas de más todos salieron satisfechos y felices porque pudieron ver a una banda legendaria después de tantas cosas que han pasado en el mundo.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This