Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El proyecto de Damon Albarn liberó el tema “Cracker Island”.

Actualidad                                                                           23 Jun

Un 25 de junio de 2002 vio la luz su primer álbum de estudio, Songs about jane, que tardó un par de años en explotar en las listas de ventas de todo el mundo hasta que She will be loved arrasó.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Gorillaz por fin nos trajo su primer lanzamiento musical oficial del año con el tema “Cracker Island”. Otro colaborador fascinante es Greg Kurstin (que ha trabajado con Foo Fighters) y Remi Kabaka Jr también estuvieron en la producción.

En el comunicado oficial del lanzamiento, el personaje de 2D dijo que “Es bueno estar de vuelta, estoy bien en nuestra nueva melodía, me trae recuerdos extraños y aterradores de cosas que aún no han sucedido “.

Pero lo más extraño de asunto es que la banda virtual está invitando a que sus fans se registren en un sitio web llamado ‘The Last Cult’, del que Murdoc Niccals se proclama el “Gran Líder”. Solo les piden su correo electrónico y hasta ahí, así que no duden que se viene una gran sorpresa.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This