Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Justo en el contexto de sus 9 años y del lanzamiento de su álbum antológico “Proof”. Anuncian el receso indefinido de Bts.

Actualidad                                                                           20 Jun

Los motivos de esta pausa serán para enfocarse en sus carreras solistas y, de ese modo, volver a encontrarse con ellos mismo.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Esto último es muy importante, puesto que también han comunicado la fuerte presión que viven debido al éxito del conjunto de K pop y a cómo es la industria en sí. En este contexto, tenemos a J-Hope, quien será el primero en lanzar su carrera solista que ya tiene un hito histórico: Ser headliner de Lollapalooza Chicago 2022.

Es importante recalcar que el receso de BTS no es sinónimo de una separación, dado que ellos mismos comunicaron que será una pausa necesaria.

“Hemos estado juntos por nueve años. Al llegar a los 10, quiero agradecer a los miembros y a los fans que siempre han estado con nosotros. Ahora, hemos hablado con los miembros y creo que debemos pasar un tiempo separados para aprender a ser uno otra vez”, sostuvo J-Hope.

“Espero que no lo tomen como algo negativo, es un plan saludable ante mis ojos, espero puedan entendernos”, finalizó el cantante de K Pop en un video que está siendo tendencia en redes sociales.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This