Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Muse visibiliza el autoritarismo en su nueva canción.

Música                                                                                              31 May  

Ahora estrenan un sencillo más del disco, ni más ni menos que la canción homónima.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

Después de Simulation Theory de 2018 y la gira que armaron para presentarlo, así como festejar el 20 aniversario de Origin of Symmetry, Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme confirmaron hace algunos meses que estrenarían un nuevo material discográfico llamado Will of the People. Pero lo más importante de todo esto es que anunciaron que podremos escucharlo completo en unas cuantas semanas.

Muse ha presentado un par de sencillos que simplemente nos dejaron con la boca abierta, como “Won’t Stand Down” y “Compliance“, que mostraron el concepto e idea que quieren reflejar con este álbum de estudio.

Se puede sentir el sonido clásico de la banda británica, con un riff un tanto blusero mezclado con una distorsión sórdida y los falsettos de Matt Bellamy, que acompañados de los enormes coros le dan un toque épico, lo más interesante es la idea de la letra, en la cual se quejan por completo del autoritarismo impuesto en algunas naciones.

Por si esto no fuera suficiente, también estrenaron el videoclip oficial del sencillo, que contó con la dirección de Tom Teller (quien estuvo a cargo de algunos episodios de Sons of Anarchy).

Will of the People, el noveno material discográfico de Muse estará disponible en plataformas digitales y formato físico el próximo 26 de agosto. Pero mientras llega el día para escucharlo completo y para que calienten motores, denle una checada a la canción que le da título a este álbum de estudio.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This