Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Jhonny Deep aparece tocando en un concierto

Música                                                                                              31 May  

Después de la situación legal del actor, se tomó el tiempo para aparecer en escenario tocando algunas canciones que sorprendió a sus seguidores.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

Johnny Depp decidió hacer una aparición especial en el concierto de uno de sus mejores amigos: Jeff Beck. De acuerdo con Insider, el actor voló hasta el Reino Unido para estar presente en el concierto que el guitarrista británico dio en Sheffield y subirse al escenario de sorpresa. Y por supuesto que fue bien recibido por el público.

Según la misma fuente, Depp se colgó su guitarra y junto a Beck, tocó tres covers espectaculares. En particular, se trataba de sus versiones a clásicos como “Isolation” de John Lennon, “What’s Going On” de Marvin Gaye y “Little Wing” de Jimi Hendrix. Por si esto no fuera suficiente, también se echaron una rola inédita de Johnny llamada “This is a Song for Ms. Hedy Lamarr”. Acá les dejamos algunos videos:

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This