Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Pixies anuncia fecha de estreno de su nuevo material discográfico.

Música                                                                                                          7 Jun

Fue en 2019 cuando la banda estadounidense estrenó su más reciente material discográfico, Beneath the Eyrie. Pero después de la gira de promoción de este álbum y con la llegada de la pandemia a todo el mundo, la legendaria agrupación se perdió por completo.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

De acuerdo con NME, el nombre de su nuevo material será Doggerel. Al respecto y según la misma fuente, el propio Black Francis comentó lo siguiente: “Intentamos hacer cosas muy grandes, atrevidas y orquestadas. El material punky, me gusta mucho tocarlo, pero no se puede crear artificialmente esa mierda. Hay otra manera de hacerlo, hay otras cosas que podemos hacer con esta energía extra especial que estamos encontrando”. 

Por su parte, el guitarrista Joey Santiago agregó lo siguiente: “Esta vez hemos crecido. Ya no tenemos canciones de menos de dos minutos. Tenemos pequeños descansos, arreglos más convencionales, pero seguimos con nuestros giros”. Por último, pero no menos importante, los Pixies revelaron que el nuevo disco lo lanzarán en formato físico y en plataformas digitales el próximo 30 de septiembre junto a la canción “There’s A Moon On”.

Pero mientras esperamos a que llegue el día para escuchar por completo el siguiente álbum de estudio de esta banda, a continuación, les dejamos el tracklist completo.

 

  1. ‘Nomatterday’
    02. ‘Vault of Heaven’
    03. ‘Dregs of the Wine’
    04. ‘Haunted House’
    05. ‘Get Simulated’
    06. ‘The Lord Has Come Back Today’
    07. ‘Thunder & Lightning’
    08. ‘There’s A Moon On’
    09. ‘Pagan Man’
    10. ‘Who’s More Sorry Now?’
    11. ‘You’re Such A Sadducee’
    12. ‘Doggerel

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This