Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

A very Backstreet Christmas se publicará el 14 de octubre.

Actualidad                                                                           8 JUL

El quinteto ha confirmado, en pleno mes de julio, que ya está trabajando en su disco navideño.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Backstreet Boys lo publicará el próximo 14 de octubre e incluirá canciones tan conocidas White Christmas, Silent Night, Have Yourself a Merry Little Christmas. Pero, además, como decíamos, BSB ha creado los que esperan que se conviertan en unos clásicos contemporáneos bajo el nombre de Christmas in New York, Together y Happy Days.

Para aquellos afortunados que tengan acceso a Target, el disco incluirá una edición especial con dos temas extra: Feliz Navidad y It’s Christmas Time Again. Esta edición incluirá también un vinilo rojo de edición limitada.

«Hemos estado esperando para hacer un álbum navideño durante casi 30 años y ahora estamos mucho más que emocionados por lo que finalmente va a suceder. Hemos tenido una experiencia divertidísima dándole un pequeño giro BSB a algunos de nuestros clásicos favoritos navideños y no podemos esperar para que los fans lo disfruten durante las navidades» ha explicado Howie Dorough.

Como bien indica el músico, será el primer disco navideño que publique Backstreet Boys durante sus casi 3 décadas como formación. En su haber, la nada desdeñable cifra de 130 millones de discos vendidos y quien sabe si algunos de sus hits navideños podrían competir con los gigantescos Wham o Mariah Carey.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This