Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Calvin Harris anuncia la participación de Justin Timberlake, Halsey y Pharrell en su nuevo disco.

Actualidad                                                                           18 JUL

Los tres artistas se han unido al DJ en el tema Stay With Me.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

El sonido disco es el que predomina en este hit, el cual ha ido acompañado con un videoclip donde los colores, las transiciones y el estilo de los años 70 es todo lo que necesitaba para combinar a la perfección.

Stay With muestra la gran relación que tiene el DJ con Justin Timberlake, Halsey y Pharrel, a quienes ya considera como amigos. Se unen así a los 23 cantantes que han querido trabajar con Calvin Harris para este nuevo álbum y que estarán presentes en las 14 canciones que conformarán Funk Wav Bounces Vol. 2.

Funk Wav Bounces Vol. 2 es la segunda parte de un disco lanzado en 2017, con el mismo nombre. Tras muchos años de trabajo duro por sacar adelante todos y cada uno de los temas, Calvin Harris vuelve dispuesto a conquistar a sus seguidores con creaciones musicales tan auténticas. El 2 de agosto podremos disfrutar de su sexto álbum en todas las plataformas digitales.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This