Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

De rubio, aparece Ariane Grande y sorprende el cambio de la actriz y cantante.

Actualidad                                                                           19 JUL

La joven es una de las protagonistas de la adaptación cinematográfica del musical Wicked.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

La artista comenzó su carrera como actriz desde pequeña, ha protagonizado musicales, con tan solo 16 años, cuando su rostro empezó a ser conocido a nivel mundial gracias a la serie de Nickelodeon Victorious.

Teniendo una de las voces más prestigiosas de la industria la joven ahora es una de las protagonistas de la adaptación cinematográfica del musical Wicked. Hace unos meses se confirmó que Ariana Grande daría vida a Glinda en la película que prepara Jon M. Chu.

Al parecer el rodaje de la película ya ha comenzado y Ariana Grande ha tenido que cambiar de look para meterse en el papel de la famosa hada. De este modo, en una de las últimas fotos que ha compartido la estrella en su cuenta de Instagram la hemos podido ver con un nuevo color rubio platino.

También llamó la atención de sus fans que Ariana Grande aparece con dos de sus músicos de confianza. Ilya Salmanzadeh y Savan Kotecha. Se trata de dos de sus compositores de confianza. De hecho, ambos han participado en casi todos sus dicos. Han estado en My Everything, Dangerous Woman, Sweetner y Thank U, Next.

Podriamos pensar que Ariana Grande puede estar trabajando en nueva música y quizá el rodaje de Wicked le está inspirando.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This