Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ed O’Brien, el músico dijo que la legendaria banda británica Radiohead no está trabajando en nada por ahora.

Actualidad                                                                           21 JUL

Hay posibilidades de un regreso, como también no, fue parte de las declaraciones sinceras del músico.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

“No hay Radiohead en este momento… Podríamos hacer algo en un par de años, puede que no “, dijo el guitarrista. En la charla con un medio del espectáculo, O’Brien dijo que, si volvieran a hacer algo en conjunto, debe ser con el pleno convencimiento de que los cinco desean trabajar juntos.

“Creo que, en este momento, debido a que lo que hemos hecho durante tanto tiempo, todos nos acercamos a distintos proyectos y queremos tener experiencias diferentes. Y eso debería permitirse y alentarse “agrego el también líder de EOB.

Probablemente toquemos juntos… o podría ser que no suceda. Estoy seguro pasará que vuelvan a componer”, dijo Ed O’Brien.

“También tienes que ser capaz de estar bien con que no vuelva a suceder”, agregó Ed, hay posibilidades de que Radiohead pueda regresar al estudio y también de que no sea así, fueron las palabras claras del integrante de esta banda, por ahora nos queda solo los éxitos que dejaron huella. De todos modos los fieles fans, seguiremos esperando.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This