Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Keanu Reeves prepara un documental sobre la Fórmula 1..

Actualidad                                                                           11 JUL

El actor de “Matrix” está preparando una producción sobre el mundo del automovilismo. Se anunció cuando asistió al Gran Premio de Gran Bretaña.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

El actor Keanu Reeves se encuentra ante un nuevo desafío: realizará un documental sobre la escudería británica Brawn GP, que supo ser propiedad de Ross Brawn (más adelante se convirtió en Mercedes), y solamente compitió en el año 2009 cuando salió campeón Jenson Button. “Queremos contar esa impresionante historia”, anunció Reeves en Silverstone, donde fue justamente invitado por Ross Brawn.

Según trascendió, Keanu ya habría entrado en contacto con el corredor Jenson Button (que también será productor del documental), que levantó la copa en 2009. Por ahora no se saben cuáles son las fechas de lanzamiento ni tampoco en qué plataforma se verá el documental.

A este proyecto de Reeves se suma el que está preparando su colega Brad Pitt. El actor ganador de un Oscar por Érase una vez en Hollywood, se asoció con el corredor Lewis Hamilton para producir una película. El director del film será Joseph Kosinski, el mismo de la taquillera Top Gun: Maverick, mientras que la producción recaerá en Jerry Bruckheimer, Plan B Entertainment y el mismo Hamilton, ganador en siete oportunidades de la Fórmula 1.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This