Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Marcus Mumford se lanza como solista y debuta con un gran productor cineasta, para su videoclip.

Actualidad                                                                           18 JUL

Spielberg grabó todo con un teléfono y en una sola toma.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

El pasado 14 de julio, Marcus Mumford anunció que este año estrenará su álbum debut como solista, el cual llevará por título simplemente SELF-TITLED. En esta colección de 10 canciones estarán disponibles en plataformas digitales el próximo 16 de septiembre, el músico colabora con artistas increíbles del tamaño de Brandi Carlile, Phoebe Bridgers, Clairo y Monica Martin.

Como primer adelanto de este disco, Marcus estrenó el video oficial de “Cannibal”, después de unos cuantos días nos enteramos que el responsable de este visual era ni más ni menos que el gran Steven Spielberg.

A través de una publicación en Instagram, confirmó que Spielberg fue la mente maestra del video musical, siendo su debut en este formato luego de una carrera envidiable llena de premios y películas exitosas, también reveló que el cineasta de 75 años grabó todo con su teléfono celular y en una sola toma en el gimnasio de una escuela en Nueva York. Aunque detrás del director también estuvo su esposa, Kate Capshaw, quien movió a Steven con una silla para conseguir el efecto dolly.

Al respecto, el músico comentó lo siguiente: “He estado abrumado por el apoyo de la gente que me rodea para traer esta música a ustedes, y no puedo esperar expresar toda mi gratitud. Cuando la gente lo consigue, me vuela la cabeza. Kate y Steven lo acaban de conseguir, y no puedo agradecerles lo suficiente, Gracias Kristie. Gracias Steven”. Además, Marcus aprovechó para acreditar a su esposa, la actriz Carey Mulligan, que sirvió como “vestuario y sonido” acá podes ver el trabajo de este gran productor.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This