Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 

Pet Shop Boys anuncia gira de verano 2023.

Actualidad                                                                           5 JUL

Las nuevas fechas de la gira comenzarán con un espectáculo en el OVO Arena Wembley de Londres el 17 de junio de 2023.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

El dúo electrónico se unió en el escenario de Glastonbury el domingo por la noche con Olly Alexander de Years & Years, y ambos artistas interpretaron juntos “Dreamland”.

Anteriormente, Alexander interpretó el tema “It’s A Sin” de Pet Shop Boys durante la actuación de Years & Years en The Other Stage. En marzo, Pet Shop Boys unió fuerzas con Soft Cell para lanzar el single conjunto “Purple Zone”.

La canción iba a ser remezclada por Pet Shop Boys hasta que se convirtió en una colaboración completa, que David Ball, de Soft Cell, calificó como probablemente nuestro mejor momento pop desde principios de los 80s”.

“Trabajar con los Pet Shop Boys fue un placer, y este tema es la combinación perfecta entre nosotros y ellos”, añadió Marc Almond de Soft Cell, mientras que Neil Tennant y Chris Lowe de Pet Shop Boys dijeron: “Estamos encantados de colaborar con un dúo tan inspirador como Soft Cell en esta preciosa canción”.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This