Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

«Snow», la secuela de Game of Thrones.

Actualidad                                                                           5 JUL

George R. R. Martin creador de la saga confirmó la secuela de la serie, que tendrá como personaje central a Jon Snow, interpretado por Kit Harrington.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

“Ha sido Kit Harrington el que nos ha dado la idea. No puedo decir los nombres de los guionistas y los showrunner, ya que no se ha establecido una fecha de estreno todavía… pero Kit los ha metido en esto, a su propio equipo, y son increíbles “, declaró el escritor.

Dio detalles de su trabajo en este proyecto, que según afirmó, todavía no fue aprobado por HBO. “Los bocetos y las líneas maestras han sido escritas y aprobadas, se han escrito guiones, se han proporcionado notas y también se han perfilado segundos y terceros borradores. Hasta el momento, eso es todo, así es como la televisión funciona “, contó.

Esta secuela se llamará “Snow” y mostrará cómo siguió la vida de Jon tras descubrir su verdadera identidad y haber huido junto a los salvajes del otro lado del muro, luego de los sucesos que tuvieron lugar en la última temporada de Juego de Tronos. Esto esperanzó a los fanáticos del personaje, ya que muchos no habían quedado conformes con su desenlace.

Por lo pronto, el público podrá ver “House of the dragon” a partir del 22 de agosto en la plataforma HBO Max. Basada en el libro Fuego y sangre y ambientada 300 años antes de la historia original, la serie se centra en la Casa Targaryen, que durante años se destacó porque sus miembros se casaban entre ellos para preservar su estirpe.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This