Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Aún no definen a la actriz que interpretará a Amy Winehouse.

Actualidad                                                                           1 Ags

Al parecer Lady Gaga no sería la seleccionada, según rumores por parte de los medios del entretenimiento.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Según la revista Variety avisa de que el casting aún no se ha cerrado definitivamente por lo que la decisión final podría cambiar. Sin embargo, parece que los productores del largometraje tendrían a la intérprete de Industry como la gran favorita a hacerse con el papel ya que se ajusta a los criterios que buscaban: una actriz que no eclipsara a la propia Amy, un rostro nuevo y no muy conocido entre el gran público, talento vocal y sobre todo un cierto parecido físico.

La elección de Abela ha sido bien recibida en los foros de cine que semanas atrás se habían manifestado abiertamente en contra de que Lady Gaga hiciera de Amy Winehouse. No por el hecho de que no tuviera talento interpretativo, sino por el hecho de que el fenómeno Gaga eclipsara la historia de la vida de Amy.

Según los paparazis ya dieron información sobre el guion de la película, indican que mostrará los inicios de la cantante en los bares de jazz londinenses hasta su ascenso al estrellato gracias al aclamado disco Back to Black. Evidentemente, también aparecerán en la cinta los problemas de adicciones de la artista, que le condujeron a la muerte en 2011.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This