Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Blondie presenta un tema inédito de una grabación de 1978.

Actualidad                                                                           10 Ags

Durante casi dos décadas, la mayor parte del archivo sonoro y visual de Blondie estuvo guardado en el granero del guitarrista Stein en las afueras de Woodstock, Nueva York. Ahora, el trabajo fue recopilado en la primera caja oficial de la banda en sus 50 años de carrera.

Por Karen Almaraz

FM HIT 

Se trata de una grabación casera de 1978 y el track inédito lleva el nombre de “Mr Sightseer”, pero ahora fue masterizada de nuevo por Michael Graves para el primer archivo autorizado, ‘Blondie: Against The Odds 1974-1982’.

Un comunicado de prensa indica: “En el momento de la grabación, en 1978, la incorporación del carrete de cuatro pistas TEAC TCA-43 a la casa de el guitarrista Chris Stein y la cantante Debbie Harry, permitió al dúo perseguir cada idea hasta su conclusión logística o intrascendente”.

Blondie: Against The Odds 1974-1982’ se publicará el 26 de agosto a través de UMC y The Numero Group. Este lanzamiento, que la banda anunció en junio, cuenta con 124 temas 36 de los cuales eran inéditos junto con remasterizaciones de las cintas analógicas originales que se grabaron en vinilo en los famosos estudios Abbey Road de Londres.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This