Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Madonna organizó una discoteca sobre ruedas. Así celebró su próximo álbum recopilatorio ‘Finally Enough Love: 50 Number Ones’.

Actualidad                                                                           15 Ags

El álbum llegará el próximo 19 de agosto. La cantante publicará este disco en diferentes formatos y los fans ya agotaron la versión en vinilo.

Por Karen Almaraz

FM HIT 

Se celebró en el DiscOasis Central Park de Nueva York, donde Madonna se reunió con Nile Rogers y habló de la época en que hicieron juntos ‘Like A Virgin’.

Questlove fue el DJ del evento, pinchando éxitos de Madonna junto a clásicos de la música disco durante toda la noche, mientras los fans bailaban y patinaban en Central Park. Madonna anunció por primera vez este proyecto en mayo, una nueva compilación que celebra el récord de 50 éxitos de la cantante en la lista de Billboard Dance Club Songs.

El tema de Madonna de 2019 “I Don’t Search I Find”, incluido en su álbum “Madame X”, le valió a la artista su 50º número uno en la lista de Dance Club Songs en Estados Unidos en febrero del 2020. Este logro convierte a Madonna en la primera y única artista con 50 números uno, en una sola lista de Billboard.

La colección también incluye una selección de grabaciones de remezclas poco comunes, con más de 20 que se publican oficialmente por primera vez o que hacen su debut comercial y digital.

La colección estará disponible en formato digital el 19 de agosto, junto con una versión en 3 CD. También estará disponible una edición limitada de 6 LP en vinilo rojo y negro, que ya se agotó en los pedidos anticipados.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This