Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Amy Winehouse la Estrella del Soul, Blues y el Jazz, hoy cumpliría 39 años.

Musica                                                                           14 Sep

El éxito de Amy Winehouse alcanzó 500 millones de reproducciones en Spotify y 793 millones de visualizaciones en Youtube después de su muerte.Este año su éxito “Back to black” alcanzó 500 millones de reproducciones en Spotify y 793 millones de visualizaciones en Youtube.

Amy Jade Winehouse había nacido el 14 de septiembre de 1983 en Enfield, al norte de Londres. Su vida estuvo llena de infortunios y tragedias, todas marcadas por las adicciones al alcohol y las drogas, pero también padeció un trastorno alimenticio: bulimia a causa de la depresión.

 Era el final de una larga espiral autodestructiva de la que había cantado en hits aclamados, como Rehab: la autopsia probó que tenía 0.416% de alcohol en sangre al momento de morir, más de cinco veces por encima del límite legal en Inglaterra. “Las consecuencias no intencionales de ingerir niveles potencialmente fatales la durmieron hasta lo irreversible”, arrojó la investigación, la cantante británica estaba en su cama, rodeada de botellas vacías de vodka, cuando uno de sus guardaespaldas encontró su cuerpo sin vida en su casa de Camden, el 23 de julio de 2011.

 Recientemente se anunció que Amy tendrá su propia película en la que se homenajeará su legado musical. La producción estará a cargo de Studiocanal y aunque ya hay rumores sobre el elenco que formará parte de la cinta, aún no se ha confirmado nada.

La película llevará el nombre de su mayor éxito Back to black.

 

 Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This