Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Billie Eilish pondrá el broche final a su Happier Than Ever: The World Tour

musica                                                                          27 Sep

Apple Music Live ha ofrecido la oportunidad de disfrutar de conciertos exclusivos de superestrellas internacionales como Harry Styles, Lil Durk, Mary J. Blige o Luke Combs. Por su parte, Billie Eilishserá la última en sumarse a esta particular lista de talentos internacionales con su actuación del próximo viernes 30 de septiembre

Para celebrar el concierto, Billie estará conversando con Zane Lowe este jueves 29 de septiembre a las 19h en Apple Music 1 enThe Zane Lowe Show, donde nos hablará sobre el hecho de haber vuelto a girar tras la pandemia, la inspiración que hay detrás de su set en vivo, lo que significa actuar para ella, y todo lo que los fans pueden esperar del show.

Actualmente, la artista está trabajando en su tercer álbum, del cual ya ha lanzado «Guitar Songs», un EP de dos canciones: “TV” y “The 30th”, justo un años después de haber estrenado su exitoso disco ‘Happier Than Ever’, el cual se convirtió en un verdadero éxito en todas las plataformas. Ahora, Billie y su hermano Finneas se encuentran trabajando en su tercer disco, aunque el ambiente que se vive en los estudios suele provocarle ansiedad, dado que no le gusta estar encerrada en este tipo de lugares.

Para ver el show de Apple Music Live este 30 de septiembre desde la app a las 21:00 en la ciudad de Mexico, será necesario la suscripción al servicio para acceder al contenido.

 

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This