Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Fito Páez comienza su gira de celebración a su disco con éxito

musica                                                                          23 Sep

“El amor después del amor”, grabado por primera vez en 1992, es el disco que lo marcó a fuego como músico y puso en el mapa al rock argentino.

Con 1’100.000 copias físicas vendidas en 2012, fue el trabajo discográfico más vendido en la historia de la música popular del país suramericano y, aún hoy, no ha podido ser superado.

La nueva versión de este disco por los 30 años es una “realidad inapelable” ante “lo rápido que pasa el tiempo” para Páez. “Todas las sensaciones ligadas a ese álbum fueron y son muy hermosas. Se me ocurrió regrabarlo entero de vuelta, versionarlo, poner los mismos elementos en diferentes lugares y llamar a otros invitados”, dijo el cantante Argentino.

La lista de invitados de aquella época, según el propio Páez, “era un milagro”: Mercedes Sosa, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro y Gustavo Cerati, entre otros músicos de prestigio que participaron en ese álbum.

Los shows de Páez continuarán desde hoy, casi en simultáneo por dos semanas, con todas las localidades ya agotadas; sin embargo, debido a la marea de fanáticos, se anunció una fecha más que dará el cierre a este festival del rock clásico argentino que se celebrará el 8 de noviembre próximo.

 

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This