Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Adele lanza el videoclip 11 meses después de estrenar el single

musica                                                                         27 Oct.

‘I drink wine’ es la cancion que ya cuenta con clip, un single de su último álbum “30”

Adele volvía a la música seis años después del lanzamiento de su último disco. La artista regresaba por la puerta grande, y su nuevo proyecto discográfico se convertía en uno de los álbumes más escuchados del año, recibiendo cinco nominaciones a los Emmy, cinco a los AMAs, cuatro a los Brit Awards o tres a los MTV VMAs.

Adele nos recuerda en esta canción que casi todo en esta vida tiene su lado positivo y su lado negativo y que con la madurez se pueden ver las cosas desde otras perspectivas, pero lo importante sigue siendo el corazón. De hecho, la canción original que la intérprete compuso duraba más de 15 minutos, finalmente se quedaron en poco más de 6 y que en el videoclip terminan por ser más de 7 con la reflexión final hablada de Adele.

Fuente oficial

Ver a la cantante británica pelear contra varias copas de vino que varias bailarinas y nadadoras de nado sincronizado le quieren hacer beber, en el tramo más oscuro del lago, reflexionando sobre la adicción que alguna vez estuvo propensa a sufrir y tuvo que atajar de raíz.

En las pocas entrevistas que Adele ha dado, la cantante se ha sincerado sobre su batalla con el alcohol, en la que su exesposo fue su salvación. “Creo que de no haberlo conocido podría haber ido fácilmente por caminos no recomendables y a una especie de autodestrucción”, le dijo a Oprah Winfrey.

Sin embargo, después reconoce que el mérito fue el amor propio y el amor por su hijo para realizar los verdaderos cambios en su vida entre las que se destaca el ejercicio físico, cuya disciplina la llevó a perder 70 kilos, dejar a un lado la ansiedad de comer y fumar, y obtener una imagen más delgada y sana.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This