Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Chris Martin en Argentina

musica                                                                         27 Oct.

Siguiendo con las fechas dispuestas para Argentina, la banda británica entrega todo en cada presentación, con escenarios sorprendentes y este último viernes junto a “Jim” integrante de BTS con quien interpretaron “The Astronaut” y eufórico baile deslumbraron al público.

El pasado jueves el líder de la banda, protagonizo un momento inolvidable para los dueños de una tienda de instrumentos, el hecho fue narrado por el propietario de la tienda en sus redes sociales: “Típico que estás trabajando y viene chris Martín de Coldplay…”. Según sus declaraciones, Chris intentó comprar la guitarra que usó en el video, pero, por un error del posnet, le rebotó la tarjeta. Decidido a llevarla intentó pagarla en efectivo, pero nuevamente tuvieron que explicarle que no le alcanzaba. Ante semejante situación una de las personas que lo acompañaba realizó el pago con otra tarjeta.

Fuente oficial

En otro video se puede ver que junto a otros dos empleados se pusieron a tocar Oasis, “Música Ligera” de Soda Stereo y “Isn’t She Lovely?” de Stevie Wonder. Todo esto surgió, según las declaraciones de Samu, otro de los protagonistas del video: “Vino primero la jermu (mujer) hablando en inglés, mucho no le entendimos porque hablaba muy rápido, la cosa es que se va al local de al lado, veo que pasa un flaco alto y digo ‘es él’, y cuando pasa nos hace (pulgar para arriba). Viene, agarra una guitarra del local, y dice ‘vamos a tocar algo, ¿Qué quieren tocar?’, Oasis le digo”.

En el mismo video, Nievas agregó: Finalmente todo concluyó con la satisfactoria compra de la guitarra, Chris comiendo un alfajor triple “Y nos anotó para tres entraditas cada uno de los empleados. ¡Redondito! ¡de cuento de hadas!”. Además, según reveló Emiliano en su hilo de Twitter, Martin terminó comprando la guitarra con la que tocó junto a sus compañeros.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This