Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Foo Fighters ya está en streaming la comedia de terror

musica                                                                         08 Oct.

HBO Max ya deja disponible el primer proyecto cinematográfico de los integrantes de la banda (incluido el ya fallecido Taylor Hawkins) protagonizan en una producción no documental que, a su vez, cuenta con una temática de horror y gore.

En una hora y 46 minutos de duración, el público conocerá la aventura más aterradora del grupo estadounidense ambientada en una mansión y acompañada por la música que los caracteriza.

“Los Foo Fighters se trasladan a una mansión espeluznante para grabar su esperado décimo álbum en este musical de terror donde la banda debe luchar con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del disco como sus vidas”, así se describe el título en la sinopsis oficial compartida en la plataforma.

El elenco de Terror en el estudio 666 está conformado por Dave Grohl (voz principal y guitarra), Taylor Hawkins (batería), Nate Mendel (bajo), Pat Smear (guitarra), Chris Shiflett (guitarra) y Rami Jaffee (teclados y piano). Además, aparecen otras figuras de la música y el cine como Whitney Cummings, Will Forte, Jeff Garlin, Leslie Grossman, Kerry King, Jenna Ortega, Lionel Richie, Jimmi Simpson y John Carpenter.

 

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This