Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Katy Perry es tendencia por la polémica del asesino Jeffrey Dahmer

musica                                                                         05 Oct.

Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix de la temporada. La ficción de la plataforma no deja de ocupar titulares, y recientemente un pequeño detalle relacionado con Katy Perry ha llamado la atención de los espectadores.

Dark Horse es una canción lanzada por Katy Perry en 2013, con Juicy J, extraída de su álbum Prism. Fue un éxito mundial, alcanzando las primeras posiciones en las listas musicales de Estados Unidos, Canadá y otros países. Pero la gente está hablando de la canción hoy por su letra: específicamente, una línea que menciona a Jeffrey Dahmer, “Ella se come tu corazón como Jeffrey Dahmer”, canta Juicy J en la letra de la canción  Dark Horse antes de advertir al destinatario de la canción que “tenga cuidado” y trate de “no engañarla” si no quiere acabar como presa de una mujer caníbal.

Obviamente, la canción no endulza la conducta violenta del asesino Jeffrey Dahmer sino que está intentando hacer un paralelismo entre esa actitud violenta y una relación que puede llegar a ser toxica. De momento Katy Perry mantiene un prudencial silencio en estos momentos en los que su nombre espolvoreando las redes sociales.

La artista estadounidense se prepara para su regreso a la música. Un regreso que será por todo lo alto fueron las declaraciones durante una entrevista con Drew Barrimore en su programa, la artista ha confesado que en estos momentos se encuentra completamente inmersa en su nuevo proyecto musical. y que sus fans de todo el mundo esperan impacientes, después de todo este tiempo en el que ha dejado su carrera en la música apartada.

 

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This