Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Lana del Rey denuncia el robo de su portátil

musica                                                                         20 Oct.

La cantante neoyorquina, de 37 años, dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram con un extenso mensaje en el que aseguró que, al día de hoy, sus datos siguen estando al alcance de desconocidos.

Entre los archivos que la cantante borró de forma remota por seguridad se encontraba un libro de 200 páginas escrito para Simon Schuster, sin copia de seguridad en la nube, y el último álbum en el que estaba trabajando.

«Aparqué mi coche en Melrose Place y me alejé un momento. La única vez que dejé mi mochila dentro de mi coche, alguien rompió todas las ventanas y se la llevó. Dentro estaba mi ordenador, mis tres cámaras de vídeo y mis discos duros, esta semana los ladrones han accedido a mi teléfono y han filtrado mis canciones y mis fotos personales» comenzaba explicando Lana del Rey.

pidió a sus fans que no escuchen la música filtrada en internet ni vean sus fotos personales, luego de revelar que recientemente le robaron su computadora, sus cámaras y los discos duros, lo que la obligó, incluso, a borrar un libro en el que estaba trabajando. Además, su cuenta de Instagram se encuentra desactivada.

Actualmente, Lana del Rey está trabajando en su noveno álbum de estudio tras el lanzamiento del año pasado, titulado “Blue Banisters”, por lo que pidió a sus fans a no hacer caso de las filtraciones, y les aseguró que serán recompensados cuando salga su próximo disco.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This