Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Los Jimmy James lanzan nuevo sencillo de su próximo álbum

musica                                                                         25 Oct.

A través de la Radio Fm Hit y sus redes sociales lanzan el sencillo “Casi Imposible” como parte del nuevo estilo que propone Los Jimmy James un Nu Rock n Roll, “es un sonido muy característico nuestro, el cual consiste en tener bases del rock n roll y sus ramas afines, pero con un sonido actual y fresco”, como ellos indican.

La canción es una composición de YosY (Jose Rojas), los arreglos y producción han sido dirigidos de manera independiente por Los Jimmy James, grabado en Gravity Studios de la ciudad de La Paz a cargo de Marcelo Loza, la mezcla y masterizacion se realizaron en No Studios a cargo también de Marcelo Loza, todo esto se ha producido desde septiembre del 2021, hasta que por fin vio la luz el 23 de septiembre lanzado con un videoclip por su canal oficial en Youtube con una propuesta igual de creativa.

Casi Imposible es el segundo sencillo del próximo álbum de estudio de Los Jimmy James que sera titulado «Club De Los Rotos Contentos», que se estima tenerlo disponible y a la venta para agosto del 2023.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This