Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Molotov se enfrenta con otra banda en una presentación

musica                                                                         06 Oct.

Integrantes de la banda chilena “Los Miserables” y del grupo mexicano “Molotov” se enfrentaron durante un concierto en Coquimbo, Chile.

De acuerdo con algunos asistentes, la discusión se desató durante la actuación de Los Miserables, ya que mientras estos estaban tocando, los integrantes de Molotov habrían subido al escenario para interrumpir la función, uno de los músicos tildó a los integrantes de la banda mexicana como “prepotentes y burgueses”

El testigo que mostró la acción de Molotov explicó que, para calmar el momento, un DJ comenzó a tocar música. Entre los comentarios, un internauta apuntó que supuestamente los técnicos de sonido fueron los que desconectaron los micrófonos y amplificadores de Los Miserables para que no se escuchara con claridad el violento momento que se vivió en el escenario.

En la grabación también se pudo ver que el equipo de seguridad y miembros del staff subieron al escenario para tranquilizar y disuadir a los músicos. Mientras la acción sobre el escenario pasaba de ser musical a una pelea, se pudieron escuchar las voces del público corear “¡Miserables! ¡Miserables! ¡Miserables!”; también se pudieron apreciar a múltiples asistentes silbando para que el show pudiera continuar.

 

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This