Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

American Music Awards 2022, nominados, gala y detalles del evento

musica                                                                         19 Nov.

El domingo 20 de noviembre se llevará a cabo los American Music Awards 2022 que tendrá lugar en la citada fecha en el Microsoft Theater de Los Ángeles, Estados Unidos, uno de los eventos más importantes de la música internacional.

 El show y las premiaciones en los AMAs 2022 podrán disfrutarse por la señal de ABC, TNT y TNT Series. Estas se pueden seguir por TNT GO, la app de streaming del canal de cable. Para seleccionar los nominados a los American Music Awards, se toman en cuenta las interacciones claves de los fanáticos según Billboard.com. Es decir, a partir de la transmisión venta de álbumes y canciones digitales, transmisión de radio, actividad social y giras se determinan quiénes son los candidatos de cada categoría, que luego finalmente son votados por sus fieles seguidores hasta elegir al ganador definitivo.

 Entre las presentaciones se espera la de Pink, sin duda, ofrecerá una de las actuaciones más emotivas de la velada. Tras confirmar su presencia, se ha sabido que la cantante y compositora rendirá un sentido homenaje a la cantante y actriz Olivia Newton-John, quien falleció el pasado mes de agosto tras una larga batalla contra el cáncer. ganadora en diez ocasiones de un American Music Award

Está previsto que, durante la gala, que presentará Wayne Brady y en el de ranking nominaciones se encuentran Beyoncé, Drake y Taylor Swift con seis oportunidades, y Adele, Harry Styles y The Weeknd con otras cinco.

Por Paola Ch.
FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This