Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Billie Eilish anuncia que está trabajando en nuevo material y habla sobre su relación

musica                                                                         29 Nov.

Billie Eilish realizó su ya clásica entrevista con Vanity Fair y, además de contestar las mismas preguntas que los seis años anteriores, dio algunas noticias interesantes. La más relevante de ellas es que, junto a su hermano Finneas, ya empezaron a trabajar en un nuevo álbum.

La primicia llegó luego de que le preguntaran con qué frecuencia estuvo viendo a su hermano y colaborador últimamente. Eilish dijo: «Nos vemos todo el tiempo, y además ahora estamos empezando a hacer música de nuevo. Acabamos de empezar el proceso de hacer un álbum, lo que es realmente emocionante».

El álbum más reciente de Billie fue Happier Than Ever lanzado en 2021 y la artista pasó la primera parte del año presentando este LP por el mundo. Igualmente, en el medio compartió música nueva con sus fans: en julio lanzó el EP Guitar Songs, que contenía dos temas nuevos («TV» y «The 30th»), y también creó la música para 4*Town, la boyband ficticia de la película de Pixar Turning Red.

Por otra parte, respecto a su actual pareja respondió: ‘’Sí, lo tengo. Y es realmente genial y estoy muy emocionada y muy feliz por eso.’’ Y luego de esto dejó correr el nombre del afortunado y de está manera aclaró los rumores. La pareja de Eilish es Jesse Rutherford, un cantante americano de 31 años, con quien se especulaba hace ya algún tiempo.

Billie Eilish acaba de finalizar en Europa la gira de presentación de su más reciente álbum de estudio y casi sin solución de continuidad se ha metido en el estudio para lanzar esas canciones que quería lanzar recordando cómo trabajaba en los viejos tiempos.

Por Paola Ch.
FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This