Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Billie Eilish y Jesse Rutherford hacen su debut como pareja en la alfombra roja

musica                                                                         08 Nov.

La semana pasada Billie Eilish publicó una foto de Halloween de ella y su nuevo novio, haciendo oficial la relación (en Instagram por ahora). La foto mostraba a Rutherford, de 31 años, y a Eilish, que es once años más joven, con trajes de abuelo y de bebé, respectivamente, presumiblemente para ironizar sobre su diferencia de edad, que muchos ven con ojos críticos.

Los críticos señalaron que ambos se conocieron cuando Eilish era aún menor de edad y una gran fan de la banda de Rutherford, The Neighbourhood.

Ayer por la noche, durante la celebración de la undécima gala anual Art + Film del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), la pareja hizo su primera aparición pública sobre la alfombra roja, Debajo de la manta con la que llegaron, lucían un camisón y un pijama y zapatillas a juego. Ella completó el estilismo con un antifaz para dormir. Para su debut como pareja posando en un evento, los artistas eligieron un total look de Gucci.

El cantante sufre una enfermedad que ha determinado su forma de vestir e incluso su trabajo. Se llama acromatopsia y se trata de un trastorno en la retina que provoca la visión con ausencia de colores. Este es el motivo porque la mayoría de veces le vemos a él y a su banda vistiendo con colores oscuros y por lo que todos sus videoclips son en blanco y negro.

Aunque no es la primera pareja que conocemos de Billie Eilish, sí que es el primero con el que aparece públicamente.

Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This