Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Dave Grohl junto a Lionel Richie en el show del Rock & Roll Hall Of Fame

musica                                                                         08 Nov.

Lionel Richie ha entrado en elSalón de la Fama del Rock & Roll este fin de semana. Como parte de la ceremonia 2022, los nuevos artistas fueron admitidos junto a Eminem, Duran Duran o Dolly Parton.

 «Si voy a entrar primero, voy a sujetar la puerta abierta para los chicos», dijo Richie durante una entrevista en la alfombra roja. «Si no hubiera Commodores, no habría Lionel Richie».

 Richie llevaba siendo elegible para entrar al Rock & Roll Hall of Fame desde 2007, pero no fue nominado hasta este año. Al contrario que otros, ha conseguido entrar al primer intento.

Grohl, por su parte, es toda una personalidad en el Rock and Roll Hall Of Fame. No solo ha sido introducido en la institución como miembro de Nirvana y de Foo Fighters, sino que también presentó a Queen en 2001 y a Rush en 2013.

Foo Fighters, por su parte, siguen en un parón indefinido desde el fallecimiento de su batería, Taylor Hawkins, el pasado marzo. Grohl, mientras tanto, ha hecho varias apariciones especiales en shows de diferentes artistas.

Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This