Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Fallece Irene Cara, la íconica cantante de pop de los 80s

musica                                                                         26 Nov.

Irene Cara, La estrella de los 80 ha sido hallada sin vida en su casa de Florida, cantante de los éxitos de “Fama” y “Flashdance”, murió a los 63 años. Fue hallada sin vida en su casa de Florida este viernes y aún se desconoce la causa de su fallecimiento.

La triste noticia la anunció su representante, Judith A. Moose, quien manifestó en Twitter: “No puedo creer tener que escribir esto, y mucho menos dar la noticia. Por favor, compartan sus pensamientos y recuerdos de Irene. Estaré leyendo todos y cada uno de ellos; y sé que ella estará sonriendo desde el Cielo. Ella adoraba a sus fans”.

Cara co-escribió “Flashdance… What a Feeling” junto a Giorgio Moroder y Keith Forsey, quienes también fueron reconocidos más tarde con el premio de la Academia y con una victoria en los Grammys. La canción es recordada hasta hoy como uno de las composiciones más representativas de la música ochentera. 

A pocos días del cumpleaños del fallecido Jimi Hendrix, el cantante británico Zayn Malik lanzó un cover de la canción «Angel», una curiosa colaboración entre el ex One Direction y la leyenda de la música, fallecida en 1970.

Tras presentar un adelanto en redes sociales, el intérprete de «Dusk Till Dawn» anunció para este viernes el estreno de la canción, que contiene fragmentos de guitarra de la versión original, como un homenaje a Hendrix, quién habría cumplido 80 años este 27 de noviembre.

‘Experience Hendrix’, como se denomina la entidad que gestiona los derechos de autor del fallecido intérprete, mostró su agrado ante la iniciativa de Zayn y le dio las gracias por contribuir a que el legado artístico de Jimi Hendrix.

 

 

Por Paola Ch.
FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This