Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Harry Styles cancela varias fechas de sus próximos conciertos

musica                                                                         08 Nov.

El artista británico se ha visto obligado a aplazar varios conciertos de su gira Love on Tour, que actualmente se encontraba en su etapa por Estados Unidos, debido a un problema de salud.

El artista parece sufrir un leve problema de salud puntual por una gripe, y a pesar de sus intentos por mantener el show, finalmente los médicos le han aconsejado guardar reposo, por lo que varios de sus conciertos por Estados Unidos se han visto afectados.

 El 11 y 12 de octubre de 2020, Harry Styles tenía que cantar en el Estadio Hípico de Buenos Aires, en el marco del Love On Tour 2020. Pero como es sabido, la pandemia alteró los planes de todo el mundo y esos recitales fueron postergados.

Las presentaciones del ex One Direction serán el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre en el estadio Monumental de River Plate.

 A través de su cuenta oficial de Instagram, Harry Styles anunció que postergará algunas fechas de los conciertos que tiene programados en Estados Unidos, puesto que se encuentra con gripe y en cama desde hace algunos días.

“He estado haciendo todo lo posible para poder cantar esta noche, pero estoy saliendo del médico ahora y estoy devastado porque simplemente no es posible”, fue parte del comunicado.

“Hasta hace muy poco no había tenido que posponer un espectáculo por enfermedad en los 12 años que llevo de gira. Me da mucha pena hacerlo y, si hubiera alguna forma de poder hacer, el show lo haría”, agregó. No obstante, el intérprete de “Fine line” precisó que las demás fechas se realizarán como estaban previstas.

 Así que las nuevas fechas de su presentación serán el 26, 27 y 29 de enero de 2023, mientras que lo demás será en los tiempos planeados.

Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This