Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Jennifer López cerró su Instagram y sorprende las razones

musica                                                                         26 Nov.

La desaparición de Jennifer López de redes sociales tuvo un objetivo y el cual la cantante de origen puertorriqueño usó a su favor muy bien, este viernes anunció el lanzamiento en 2023 de su nuevo disco, «This is me… Now», que vuelve a inspirarse en su relación con Ben Affleck y se da a conocer justo 20 años después de que sacara al mercado «This is me… Then».

Este nuevo disco de Jennifer López estará conformado por un total de 13 canciones, entre las que destaca “Dear Ben pt. ll.”, y es que en el álbum que lanzó la también actriz en el 2022 incluyó un tema con el mismo nombre, “Dear Ben”, año en que comenzaba su relación con Ben Affleck. Esta es la canción que JLo dedica a su esposo y que está incluida dentro de‘This Is Me Now’.

«Dear Ben pt.II» es la canción que Jennifer López dedica a Ben Affleck en su nuevo disco, la que se espera sea una carta de amor a su ahora esposo. En el tema del mismo nombre incluido en el disco del 2002, JLo le cantaba a su entonces novio lo bien que la hacía sentir, «Eres perfecto, no me puedo controlar, no puedo estar con nadie más, parece que soy adicta a la manera como me tocas», dice la letra de la canción.

En la reciente entrevista que ofreció Jennifer López para la revista Vogue, la cantante dijo que ‘This Is Me Now’ es uno de los trabajos más honestos que ha hecho hasta el momento.

Esta es la lista completa de canciones que conforman ‘This Is Me Now’, el nuevo disco de Jennifer López: 

  1. This Is Me … Now
  2. To Be Yours
  3. Mad in Love
  4. Can’t Get Enough
  5. Rebound
  6. not. going. anywhere.
  7. Dear Ben pt. ll
  8. Hummingbird
  9. Hearts and Flowers
  10. Broken Like Me
  11. This Time Around
  12. Midnight Trip to Vegas
  13. Greatest Love Story Never Told

Por Paola Ch.
FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This