Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Metallica estrena nueva canción, anuncia álbum y gira mundial en 2023

musica                                                                         29 Nov.

«Lux Æterna» hace referencia a un canto litúrgico en la misa católica que honra a las personas que nos han dejado. Muchas especulaciones hablan de que la muerte del fundador de Megaforce Records Johnny Z sea una posible causa, además de homenajear aCliff Burton. El duodécimo disco de estudio de su carrera, contiene 12 temas y se lanzará el 14 de abril del 2023.

M72 World Tour fue anunciado al mismo tiempo que su nuevo lanzamiento discográfico, la gira comenzará el 27 y 29 de abril de 2023 por algunas ciudades de Europa, Estados Unidos y terminará en Ciudad de México en septiembre de 2024, donde realizará cuatro conciertos. La visita de los famosos se realizará en París, Hamburgo, Múnich y Chicago.

La banda afirmó que el escenario es circular y destaca por el «Metallica Snake Pit», espacio en el centro del escenario para que el sonido y el show envuelva a los espectadores, un porcentaje de lo que se recaude se invertirá en la fundación de «All Within My Hands» de la banda, cuyo fin es ayudar a la creación de comunidades sostenibles basadas en la educación y la lucha contra el hambre.

 

Por Paola Ch.
FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This