Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

«Midnights», el disco de Taylor Swift que rompe records en Spotify

musica                                                                         07 Nov.

La cantante y compositora supera a Drake, quien tenía el récord anterior de nueve sencillos entre los 10 primeros en septiembre de 2021. Antes que él, los Beatles obtuvieron ocho entre los 10 primeros en 1964.

El dominio de las listas de éxitos de Swift se debe a su último álbum, Midnights, que se ha convertido en el lanzamiento más vendido de 2022.

 El nuevo hito en la carrera de la artista de 32 años se llama Midnights, y aunque salió hace solo dos semanas ya se posicionó como uno de sus álbumes más exitosos. Vendió un millón y medio de copias en cinco días, es el disco más vendido del año rompió el récord a la artista y al álbum más escuchados en Spotify durante una jornada, y su canción con Lana Del Rey (“Snow on the Beach”) logró el mejor debut para una colaboración femenina en la historia de la música pop.

 Las canciones de «Midnights», el nuevo álbum de Taylor Swift, acapara el Top 10 de la lista de éxitos de Estados Unidos, mientras que «Anti-Hero» es la canción más escuchada de Spotify que genera 8.5 millones de reproducciones diarias.

Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This